DATOS DE CONTACTO
SAMEX
Transporte de carga por carretera
En Samex nos encontramos en busca de Asistente de Recursos Humanos para incorporar en nuestra empresa de logística y transporte, te invitamos a realizar tu postulación y ser parte de nuestro equipo. Funciones Esenciales: - Atención al cliente interno - Revisión, gestión y difusión de Plan de Beneficios - Carga documentación a ERP BUK - Gestión y desarrollo de actividades - Gestión de convenios empresa - Gestión administrativa con CCAF - Apoyo en gestión de uniformes corporativos Competencias: Comunicación efectiva Resolución de problemas Organización y planificación Proactividad Creatividad Requisitos: Experiencia de al menos 1 años en el área o cargos similares Nivel educacional: Enseñanza media completa, Técnico medio en Administración o carreras afines al área. Manejo en herramientas ofimáticas OFFICE (nivel intermedio) Credencial de Discapacidad (No excluyente) Se Ofrece: Beneficios internos Desarrollo profesional Oportunidad de pertenecer a una gran empresa Horario: Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00 hrs. / Viernes 08:30 a 16:00 hrs.