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Claro Chile S.A.
Telefonía móvil celular
¡Hola! te invitamos a ser parte de una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del país. En ClaroVTR buscamos un Analista de Aseguramiento y Mejora Continua. En este puesto, serás responsable de asegurar y mejorar la experiencia de atención de los clientes mediante el monitoreo de calidad, análisis de datos y KPIs, gestión con proveedores y generación de reportes accionables en herramientas como Power BI, utilizando el input de IA desarrollado por la compañía. El propósito es facilitar decisiones estratégicas a partir del entendimiento profundo del desempeño operativo y su impacto en la satisfacción del cliente. Principales Responsabilidades: Proveer información respecto al análisis y explicación de impacto de las desviaciones. Identificar e interpretar los KPI que mejorarán la performance de los canales de atención. Análisis de temas adhoc que permiten mejorar la Experiencia del cliente. Requisitos: Carrera Universitaria, Ingeniería Comercial, ingeniería informática o a fin 5 años de experiencia en áreas relacionadas, de conocimiento de relacionados KPI, reportería y procesos. Conocimientos: Power BI (Intermedio a Avanzado), SQL, automatización de reportería, Think Cell, diseño de procesos Excel (Avanzado): tablas dinámicas, funciones lógicas y de búsqueda, segmentación de datos. Analizar correlaciones entre indicadores clave Interpretación y análisis de datos para toma de decisiones, utilizando Inteligencia Artificial Conocimiento Metodología de análisis Causa-Raíz Pareto, Causa Efecto, FODA, TRP, Matriz FMEA. Análisis para la identificación y solución de Problemas, oportunidades de mejora