DATOS DE CONTACTO
Omil Vina del Mar
Actividades de la administración pública en general
Gestión y administración financiera del programa de gastos y traslados de albergue transitorio de los campamentos de la comuna, específicamente en el programa arriendos transitorios. Las funciones se desempeñan en oficina y en terreno y tiene una duración aproximada de 20 meses. Las funciones son las siguientes: Atención respecto a los pagos del subsidio, asesorar sobre el subsidio y el programa a arrendadores y arrendatarios, celebrar contratos tipos, realizar fiscalizaciones de revisión del inmueble, estado de conservación, intermediar entre personas y el SERVIU, gestionar reasignaciones y/o eliminación de convenios (notificaciones), el trabajo enfrenta conflictos constantemente. Llevar los procesos contables del programa, realizando rendiciones mensuales, mantener vínculo constante con contraparte área contable del serviu (área control, quienes realizan los pagos y revisión de rendiciones) coordinando reuniones mensuales. Revisión de planilla de pagos y estado de convenios de los beneficiarios. Fiscalización estado financiero del programa. Gestión administrativa realizando oficios y memos cuando sea necesario, vinculándose constantemente con otras oficinas internas (municipales) y externas (ejemplo; serviu, minvu).Trabajo en terreno y oficina. Además, deberá desempeñar funciones de apoyo a las labores del departamento y de la dirección del área de desarrollo Comunitario, conforme a los requerimientos para el buen servicio y desempeño de las funciones propias de la institución.