DATOS DE CONTACTO
CONSTRUCTORA E INVERSIONES DELONIX LTDA.
Otras actividades especializadas de construcción
Empresa del rubro sanitario requiere contratar a Personal Administrativo, funciones tales como; mantener el control de mantenciones vehiculares. Requisitos básicos y/o perfil que debe tener la persona para integrar el departamento. 1.- Tener conocimientos básicos en automóviles. (Deberá solicitar asistencia o grúa, con conocimiento básicos, fácilmente puede gestionar dependiendo del motivo. 2.- Manejo Excel avanzado, (Persona como mínimo debe saber, realizar tablas dinámicas, uso de fórmulas tales como BUSCARV.) 3.- Habilidades blandas, Comunicación clara, escucha activa, empatía y paciencia, la última es muy importante, ya que diariamente estamos en contacto con operadores y talleres. 4.- Manejo de trabajo bajo presión. Esto es importante, debemos priorizar dependiendo de gravedad y urgencia. Esto muchas veces impacta en dejar de lado lo que veníamos realizando, para ocuparnos de lo urgente. 5.- Licencia de conducir clase B. 6.- Flexibilidad para viajar fuera de la zona ocasionalmente. Tareas: Generación de informes diarios, generar análisis de rutas recorridas, generar KPI del área, administrar dashboars, reportar a gerencia. Trabajo enfocado al área administrativa. Orden, proactividad, habilidades blandas, manejo de Word y Excel nivel medio y avanzado Promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas, todas nuestras búsquedas se encuentran bajo Ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.