DATOS DE CONTACTO
Pontificia Universidad Católica de Chile
Enseñanza superior en universidades privadas
Responsable de realizar el presupuesto y llevar el control de gestión de la escuela. Además, de definir y administrar la estructura organizacional del personal administrativo y profesional de la Escuela para cumplir los objetivos definidos. Responsable de supervisar y controlar los procesos administrativos, financieros y contables críticos asociados a la administración de las actividades académicas, seguimiento y control de gestión de proyectos. Mantener operativos todos los sistemas de apoyo e infraestructura de la escuela. Participar en el desarrollo, control e implementación de la estrategia de la Escuela de Medicina en los ámbitos de gestión que le competen, de acuerdo al plan de desarrollo de la unidad y las políticas y procedimientos de la Facultad de Medicina y la Universidad. Requisitos para postular: - Ingeniería civil industrial, Ingeniería comercial o título profesional universitario afín. Deseable magister en ámbitos de gestión. Experiencia Laboral: requerida mínima de 5 años en cargos de gestión de procesos y administración. Deseable experiencia laboral en Educación Superior (no excluyente). Competencias Técnicas: Word y PowerPoint a nivel intermedio y Excel a nivel avanzado. Experiencia en evaluación de proyectos, conocimientos financieros, conocimientos de control de gestión y de ejecución de presupuesto a nivel avanzado.