DATOS DE CONTACTO
Pontificia Universidad Católica de Chile
Enseñanza superior en universidades privadas
Responsable de vincular, alinear y articular las actividades estratégicas de la Secretaría General, coordinando la gestión operativa, jurídica y normativa para asegurar el cumplimiento eficaz y transparente de los actos institucionales, normativas internas y legislación vigente. Supervisar y acompañar el adecuado funcionamiento de los procesos de la unidad, buscando optimizar, automatizar y mejorar, en forma permanente los niveles de seguridad de la información, la integridad jurídica y la calidad de los servicios y asesorías entregadas. Requisitos para postular: Estudios: Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Abogado/a con MBA u otras equivalentes. Experiencia: al menos 3 años gestionando procesos y equipos. Deseable experiencia en educación superior y/o en equipos legales. Competencias: - Capacidad de planificación y análisis.- Habilidades comunicacionales y de negociación.- Integridad, confidencialidad y compromiso ético.- Capacidad de liderazgo, de trabajo colaborativo y gestión de equipos multidisciplinarios.