Director/a Ejecutivo/a - Secretaría General (1 vacantes) Ingenieros no clasificados

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Pontificia Universidad Católica de Chile
Actividad económica:
Enseñanza superior en universidades privadas

DESCRIPCIÓN

Responsable de vincular, alinear y articular las actividades estratégicas de la Secretaría General, coordinando la gestión operativa, jurídica y normativa para asegurar el cumplimiento eficaz y transparente de los actos institucionales, normativas internas y legislación vigente. Supervisar y acompañar el adecuado funcionamiento de los procesos de la unidad, buscando optimizar, automatizar y mejorar, en forma permanente los niveles de seguridad de la información, la integridad jurídica y la calidad de los servicios y asesorías entregadas. Requisitos para postular: Estudios: Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Abogado/a con MBA u otras equivalentes. Experiencia: al menos 3 años gestionando procesos y equipos. Deseable experiencia en educación superior y/o en equipos legales. Competencias: - Capacidad de planificación y análisis.- Habilidades comunicacionales y de negociación.- Integridad, confidencialidad y compromiso ético.- Capacidad de liderazgo, de trabajo colaborativo y gestión de equipos multidisciplinarios.

Metropolitana, Santiago
01/08/2025  -  05/09/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
3 años

Titulación:
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería Comercial

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Directivos o gerentes

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: