Asistente RRHH (1 vacantes) Administrativos (as)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Gruas B y C Service SA
Actividad económica:
Transporte de carga por carretera

DESCRIPCIÓN

Estamos buscando un/a Asistente de RRHH para apoyar en tareas administrativas del área, especialmente en la gestión de contratos, finiquitos, licencias y procesos varios. Entre tus funciones estarán la elaboración de documentos laborales, registro en la Dirección del Trabajo, control de vencimientos y apoyo en el cálculo de sueldos, nóminas y pagos en Softland. También colaborarás con informes mensuales, control de licencias y tareas administrativas asociadas. Requisitos: experiencia previa en funciones similares, manejo de Softland (ideal), conocimientos de legislación laboral y buen dominio de Excel. Buscamos a alguien ordenado/a, proactivo/a y con orientación al detalle. Ofrecemos estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo y renta acorde al mercado.

Tarapacá, Alto Hospicio
31/07/2025  -  21/08/2025
760.001  -  910.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
3 años

Titulación:
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas

Otros requisitos solicitados :

Licencias de conducir:
  • CLASE B - Vehículos motorizados de tres o cuatro ruedas para transporte particular (automóviles, camionetas, furgones, furgonetas, etcétera).

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: