DATOS DE CONTACTO
Confidencial
Elaboración de otros productos alimenticios n.c.p.
Importante empresa del rubro alimentario, con presencia nacional y altos estándares operacionales, se encuentra en búsqueda de un(a) Administrativo(a) de Bodega Logística para su instalación ubicada en la Región de Coquimbo. Responsabilidades del cargo: -Generar y mantener registros precisos de las operaciones logísticas, incluyendo informes de productividad e incidencias. -Administrar sistemas de gestión de almacenes (ERP) para monitorear el flujo de productos y optimizar procesos internos. -Velar por el uso correcto y el cuidado de los equipos y herramientas de trabajo. -Coordinar los despachos diarios desde el centro de distribución, asegurando el cumplimiento en cantidad y tiempos de entrega. -Controlar rigurosamente el ingreso y salida de productos, manteniendo actualizada la información registrada. Requisitos: -Estudios técnicos o profesionales en Administración de Empresas, Logística o carreras afines. -Experiencia previa en funciones administrativas, idealmente en entornos logísticos o de distribución. -Deseable conocimiento en SAP u otros ERP logísticos. -Postula y sé parte de un gran proyecto logístico en el norte de Chile.