DATOS DE CONTACTO
VTR Comunicaciones SPA
Telefonía móvil celular
En VTR buscamos un Coordinador (PM) Gestión Proveedores Churn Hogar que será responsable de coordinar y gestionar las plataformas de atención de Churn Hogar, para asegurar el cumplimiento de los objetivos de corto, mediano y largo plazo, en términos de calidad, eficiencia, efectividad y experiencia del cliente. Adicionalmente, deberá trabajar con los lineamientos de las normas de calidad COPC para optimizar los procesos operativos y de mejora continua. Responsabilidades claves: Liderar proyectos de mejora en las campañas actuales y en futuras implementaciones de campañas inbound, outbound y/o por otros canales de atención remoto. Velar por el cumplimiento de indicadores claves asociados al Churn y a la operación de Contact Center. Gestionar los KPI´s y entender sus variaciones tanto positivas como negativas para detectar quiebres y gestionar planes de acción de mejora. Gestionar el desempeño de los contact centers, la performance de los ejecutivos y supervisores asociados a las campañas a cargo. Diseñar y supervisar procesos clave relacionados con la experiencia del cliente, garantizando consistencia en todas las interacciones. Liderar mesas de trabajo con equipos interdisciplinarios de proveedores y áreas internas de la compañía a fin de cumplir con los objetivos propuestos Analizar los reportes operativos y presentaciones ejecutivas para la gerencia, destacando resultados, oportunidades de mejora y avances en las iniciativas. Requisitos: Formación: Estudios superiores en Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas o carrera afín. Experiencia: Mínimo 1 año en gestión de plataformas de atención o en gestión de proveedores. Ideal conocimiento de Churn y plataformas de Retención y Fidelización. Deseable experiencia en telecomunicaciones o contact centers. Excel nivel intermedio a avanzado (incluye tablas dinámicas, macros). Power BI. SQL y Python. Office nivel avanzado