DATOS DE CONTACTO
EMASA CHILE SPA
Venta al por mayor de otros tipos de maquinaria y equipo n.c.p.
Principales Funciones: 1.Definición y Gestión de Segmentos: Identificar y definir segmentos específicos de clientes basándose en criterios como comportamiento, demografía, preferencias, historial de compras. Generar y gestionar plan de venta por segmento y por línea de producto de acuerdo a plan de la empresa 2. Análisis y Gestión de Datos: Analizar datos y métricas para entender el comportamiento y las necesidades de cada segmento. Crear y utilizar herramientas de análisis para identificar patrones y tendencias que puedan llevar a la toma de decisiones estratégicas. 3. Estrategia de Marketing y Comunicación: Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing y comunicación específicas para cada segmento, asegurando que los mensajes y ofertas sean relevantes y atractivos. Colaborar con equipos de marketing para personalizar campañas y mejorar la efectividad de las mismas 4. Monitoreo, Seguimiento y Optimización: Generar y desarrollar un panel de control y reportabilidad semanal para la Gerencia. Liderar reuniones periódicas con equipos para el seguimiento de objetivos de ventas. Gestionar y monitorear los resultados de las estrategias aplicadas a cada segmento y realizar ajustes basados en los resultados. 5. Colaboración con áreas de la compañía: Trabajar en estrecha colaboración con áreas de ventas y producto para asegurar una penetración de cada línea de productos en los segmentos