Asistente Comercial (1 vacantes) Asistentes administrativos de registros financieros, de costos y salarios

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
PV Equip S.A.
Actividad económica:
Otras actividades de venta por menor no realizadas en comercios, puestos de venta o mercados n.c.p.
Descripción de la Empresa:
Somos una importante empresa nacional dedicada a la comercialización de equipamiento médico de alta tecnlogía a nivel hospitalario.

DESCRIPCIÓN

PV Equip, empresa especializada en comercialización de equipamiento e insumos médicos para importantes clínicas y hospitales se encuentra en la búsqueda de un/a Asistente Comercial quien tendrá la misión de la gestión integral del ciclo de ventas en el sector público y privado, desde la identificación de oportunidades hasta la facturación y el seguimiento postventa. Entre sus tareas a realizar estará: Revisión diaria de los portales web Mercado Público y otros, buscando licitaciones orientadas a los productos comercializados por la empresa. Preparar propuestas y licitaciones, reuniendo y organizando toda la información necesaria para cumplir en tiempo y forma. Hacer seguimiento a licitaciones presentadas, para atender solicitudes y otros requerimientos Realización y seguimiento diario de cotizaciones solicitadas directamente por clientes. Realización y seguimiento de Notas de pedido y gestión de la facturación mensual. Seguimiento y control de órdenes de compra del cliente, solicitudes de pedido y ofertas de venta. Gestión de contratos de venta de equipos, incluyendo la validación de las condiciones comerciales y la obtención de la copia firmada por el cliente. Gestión de contratos de suministro, ingresando los acuerdos globales en SAP y realizando seguimiento a las órdenes de compra asociadas a dichos contratos. Seguimiento y gestión de la recepción conforme de los productos (guías) y de las facturas, validando cuando un documento se encuentra disponible para cobro. Recibir las llamadas telefónicas del público en general, gestionando mediante tickets la resolución de las inquietudes del cliente. Registro diario en SAP de las actividades realizadas Requisitos: Titulado/a carrera de Técnico en Administración, Secretariado o similar Experiencia en Mercado Público y/o Compra Ágil Deseable manejo SAP (no excluyente) Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos.

Metropolitana, Huechuraba
29/07/2025  -  26/08/2025
1.060.001  -  1.210.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Asistente

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad