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GESTION DE PERSONAS Y SERVICIOS SPA
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.
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Importante empresa de Servicios se encuentra en búsqueda de un Analista de Remuneraciones. Objetivo del cargo: Supervisar la recolección, elaboración y registro de toda la información de la Administración de Personal y Remuneraciones, asegurando el cumplimiento de normativas legales y plazos estipulados en las líneas de negocio. Principales funciones: Gestionar requerimientos de contratos. Revisar contratos y gestionar anexos. Administrar documentos e información, ordenando las carpetas físicas con documentación de cada colaborador. Consolidar informacion proceso de pago y reliquidación de remuneraciones. Revisar y gestionar información proceso de pago. Consolidar y gestionar Horas Extras. Gestionar cartas de vencimientos del plazo. Gestionar desvinculaciones. Requisitos para postular: Titulado de Técnico Nivel Superior en Administración en RR.HH o carrera afín. Al menos 1 año de experiencia en el cargo. Conocimientos en Normativa en Derecho Laboral, régimen de Subcontratación y procesos de Recursos Humanos (Deseable). Manejo Excel. Disponibilidad para trabajar por un período de reemplazo pre y post natal. Te ofrecemos: Jornada de 40 hrs en modalidad presencial. Beneficio de Desayuno y Colación. ¡Te esperamos!