DATOS DE CONTACTO
KidZania Santiago
Otras actividades de esparcimiento y recreativas n.c.p.
Brand Manager Funciones principales: -Desarrollar el plan de Marketing anual de KidZania. -Definir, desarrollar y medir las estrategias de comunicación y posicionamiento para el cumplimiento del presupuesto de afluencia, ventas e ingresos de tickets. -Responsable de la comunicación de KidZania a través de marketing digital, publicidad, relaciones públicas, eventos, promociones, entre otros. -Responsable de la generación del material publicitario (gráficas, fotos, comerciales, etc.). -Definición e implementación de calendario anual de actividades y plan de medios, de acuerdo con el concepto y los estándares corporativos. -Monitorear la presencia de KidZania y sus competidores en los medios. -Recopilar y analizar información sobre el rubro y la competencia para campañas. -Administrar los canjes publicitarios con cada proveedor o cliente. -Controlar y optimizar el presupuesto de marketing. -Liderar la relación con las agencias y participar en la estrategia de precios de tickets. -Administrar la base de datos e identificar la frecuencia de visita de los clientes. -Apoyar y supervisar la estrategia de sostenibilidad y mantener una comunicación constante con organizaciones privadas, públicas, ONG, Pacto Global, etc. -Asegurar la alineación de la estrategia de posicionamiento externo con las comunicaciones y posicionamiento interno. Requisitos: -Título de carreras universitarias relacionada con Ingeniería Comercial, Marketing, Periodismo, Publicidad, y otras afines. - Mínimo 5 años en cargos relacionados -Experiencia en control presupuestario, relación con agencias, ejecución de plan de medios y marketing digital, RRSS. -Deseable: Conocimientos básicos de herramientas de diseño, Google Analytics, Meta Business, Excel, etc. -Manejo de office intermedio -Inglés nivel intermedio (deseable) -Disponibilidad para trabajar en las Condes.