un/a Especialista de Servicio y Atención a Clientes. Ley Inclusiva (10 vacantes) Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.
Descripción de la Empresa:
XinerLink es una empresa dedicada a la externalización de personal y servicios: Servicios Transitorios, Personal Permanente y BPO.

DESCRIPCIÓN

En Xinerlink, la diversidad e inclusión enriquecen nuestro equipo y cultura. Valoramos tu talento único en un ambiente donde eres bienvenido(a). Únete y construyamos juntos y juntas un futuro inclusivo. Estamos buscando a un/a Especialista de Servicio y Atención a Clientes. �� ¿Qué buscamos? Personas con experiencia en atención de clientes, gestión de casos y manejo de plataformas de tickets, que cuenten con formación técnica o profesional afín al cargo, y conocimientos de Excel a nivel intermedio o superior. �� Tus principales responsabilidades serán:  Atender y gestionar solicitudes de clientes a través de canales telefónicos y digitales dando acompañamiento apropiado al caso.  Informar oportunamente y de manera formal resultados y desempeño de indicadores según plazos establecidos  Realizar seguimiento a requerimientos mediante plataformas internas de gestión. �� Ofrecemos:  Renta líquida acorde al mercado  Jornada de lunes a viernes (horario de oficina)  Acceso a beneficios corporativos Este proceso de selección considera criterios de equidad e inclusión. Si necesitas ajustes razonables para participar, no dudes en informarnos.

Metropolitana, Santiago
23/07/2025  -  24/09/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: