DATOS DE CONTACTO
Confidencial
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.
XinerLink es una empresa dedicada a la externalización de personal y servicios: Servicios Transitorios, Personal Permanente y BPO.
En Xinerlink, la diversidad e inclusión enriquecen nuestro equipo y cultura. Valoramos tu talento único en un ambiente donde eres bienvenido(a). Únete y construyamos juntos y juntas un futuro inclusivo. Estamos buscando a un/a Especialista de Servicio y Atención a Clientes. �� ¿Qué buscamos? Personas con experiencia en atención de clientes, gestión de casos y manejo de plataformas de tickets, que cuenten con formación técnica o profesional afín al cargo, y conocimientos de Excel a nivel intermedio o superior. �� Tus principales responsabilidades serán:  Atender y gestionar solicitudes de clientes a través de canales telefónicos y digitales dando acompañamiento apropiado al caso.  Informar oportunamente y de manera formal resultados y desempeño de indicadores según plazos establecidos  Realizar seguimiento a requerimientos mediante plataformas internas de gestión. �� Ofrecemos:  Renta líquida acorde al mercado  Jornada de lunes a viernes (horario de oficina)  Acceso a beneficios corporativos Este proceso de selección considera criterios de equidad e inclusión. Si necesitas ajustes razonables para participar, no dudes en informarnos.