DATOS DE CONTACTO
EMPRESA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES S A
Otras actividades de telecomunicaciones n.c.p.
Este será tu propósito Idear, impulsar y medir acciones que permitan alcanzar los objetivos definidos por la tribu (TED), así como de asegurar una correcta implementación de las distintas iniciativas para impulsar y potenciar los canales digitales. Algunas responsabilidades... - Impulsar iniciativas para el aumento de la satisfacción de Clientes - Gestionar las oportunidades de mejora y eficiencia detectadas en los canales online - Construcción, análisis y presentación de resultados e informes de gestión - Coordinar con distintas áreas para la implementación de iniciativas y mejoras del canal online (mercado, experiencia, ventas, CIO, CVM). - Responsable de hacer seguimiento a los KPIs / OKR´s definidos - Liderar iniciativas de mejora para la disminución de costos del canal online Lo harías increíble: - Formación: Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil Industrial. - Experiencia en el cargo: Sin experiencia - Conocimientos (requisitos específicos): Manejo nivel intermedio de MS Office. (Principalmente Excel / Access). - Deseable conocimiento de metodología agile. ¡Te Esperamos!