DATOS DE CONTACTO
Confidencial
Venta al por mayor no especializada
Importante multinacional de Retail, se encuentra en búsqueda de Brand Manager para reemplazo pre y post natal (desde 11 meses, ya que la persona ingresará meses antes para tener capacitación). En este rol, tendrás los siguientes desafíos: -Diseño e implementación de los planes y acciones de marketing (plan de marketing y cumplimiento de éste), materializado en el Pacom de la marca. - Diseño y desarrollo de acciones destinadas a estimular el sell in y el sell out, según posicionamiento de la marca. - Definición de la estrategia comercial con proveedores, forecast de venta/compra y acciones en tiendas. - Seguimiento de la evolución de las ventas y unidades de los productos según la zona geográfica y clúster de tienda. - Seguimiento y control del presupuesto asignado. - Organización y supervisión de todas las acciones de comunicación de la marca (web, redes sociales, relaciones públicas). - Analizar el mix de productos que se distribuirá en cada Clúster y formato de tiendas. - Efectuar propuesta comercial y diseño de campañas (DDM,DDP Y XMAS). - Desarrollo, control y seguimiento de la experiencia de compra en las tiendas físicas y online. - Desarrollo y propuesta de planes enfocados a impulsar el sell out de las tiendas. - Análisis category management para asegurar la rentabilidad por metro cuadrado. - Generación de reportes mensuales referentes al análisis cuantitativo y cualitativo de la marca. - Diseño de la política promocional para las tiendas, en sus distintos formatos. - Planificación de mediano y largo plazo del plan de sus marcas. - Análisis de las oportunidades de mercado para proponer nuevas iniciativas para el desarrollo de sus marcas. . Titulado de Ingeniería Comercial/Contar con al menos 5 años de experiencia como Brand Manager en empresas de Retail, Consumo Masivo o del rubro belleza/cuidado personal/Contar con al menos 5 años de experiencia liderando equipos/Conocimientos en Category Management