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EMPRESAS ECASA S.A.
Construcción de edificios para uso residencial
CONSTRUCTORA HOLDING
En Empresas ECASA, líderes en el desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios de calidad en todo el territorio nacional, con +20 años de experiencia en el mercado, tiempo en el cual hemos construido 88 proyectos, traducidos estos en más de 500,000 m2 de edificios de departamentos, casas, oficinas y locales comerciales, ¡te estamos buscando!. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a nuevo/a Administrativo/a de Obra para una de nuestras obras en Curauma, y ser un apoyo en la realización de: Supervisar, gestionar y controlar los diferentes procesos de recursos humanos en la obra (contratos, finiquitos, asistencia, desempeño, capacitación, entre otros). Analizar y revisar el sistema control de asistencia para llevar el registro de acuerdo a normas legales e ingresar en sistema ERP. Contratar y confeccionar los contratos de trabajo de la obra para gestionar el ingreso del colaborador a la obra y el sistema ERP dentro de los plazos legales y normativa interna de la empresa. Confeccionar nóminas y calcular los sueldos de los trabajadores de obra, junto con sus liquidaciones mensuales para gestionar el pago de remuneraciones dentro de los plazos legales vigentes. Controlar y asegurar el cumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales de los contratistas de la obra y cumplir como empresa mandante con las responsabilidades legales respecto a trabajadores subcontratado. Dentro de las habilidades y conocimientos que esperamos poseas, se encuentran: Orientación al detalle. Comprometido con las buenas prácticas laborales. Meticuloso. Manejo de herramientas de ofimática (Excel, Word, Powerpoint) nivel medio. Conocimientos en Buk o plataformas ERP similares. Conocimientos en GeoVictoria o plataforma de asistencia similares. Conocimiento de normativas de legislación laboral vigente. Algunas consideraciones adicionales: Disponibilidad inmediata Residencia en Curauma o alrededores 100% Presencial