DATOS DE CONTACTO
Manpower Servicios Integrales
Otras actividades de servicios personales n.c.p.
SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS.
Nos encontramos en búsqueda de operador de logística y atención al cliente para importante cliente de telecomunicaciones. Funciones principales: -Brindar soporte administrativo al área logística y equipos relacionados. -Gestionar tickets y hacer seguimiento de pedidos hasta su correcta entrega. -Comunicarse con clientes (vía telefónica, correo o WhatsApp) para informar y resolver incidencias. -Gestionar reclamos por demoras, reingresos y otros problemas asociados a entregas. -Realizar análisis de facturación, notas de crédito, cargos erróneos, cancelaciones o bajas de servicios. -Mantener contacto con transporte y logística para asegurar el cumplimiento de plazos. -Apoyar en tareas administrativas internas y coordinación entre equipos. Requisitos: -Experiencia en funciones administrativas, atención al cliente o logística. -Manejo de Excel y buena redacción. -Habilidades comunicacionales, organización y resolución de problemas. -Capacidad para trabajar en entornos de alto flujo y ritmo rápido. Condiciones laborales: -Modalidad: Home Office -Turno 5x2 rotativo semanal (1 día libre y viernes con salida anticipada): -Turno A: Sábado a jueves 09:00 a 19:00 hrs / Viernes hasta las 18:00 hrs -Turno B: Sábado a jueves 10:00 a 20:00 hrs / Viernes hasta las 19:00 hrs -Turno C: Sábado a jueves 11:00 a 21:00 hrs / Viernes hasta las 20:00 hrs -Renta líquida aproximada: $570.000