DATOS DE CONTACTO
Confidencial
Construcción de carreteras y líneas de ferrocarril
Objetivo del Cargo: Realizar todas las labores administrativas respecto a la gestión de personal y administración del centro de trabajo, en cuanto a su documentación, alta y baja de sistema, ubicado en Iquique.. FUNCIONES ? Controlar la gestión del personal contratado por la empresa según sus respectivos contratos de trabajo, normativa legal y políticas de la empresa, para velar por el cumplimiento de las obligaciones legales por parte de la empresa. ? Realizar la digitalización de documentación de los trabajadores, con la finalidad de mantener respaldo tanto físico como digital ante solicitudes de jefatura, o fiscalizaciones por parte de entes externos. ? Realizar el reclutamiento de personal de no nivel para completar la dotación de mano de obra del proyecto, velando por la confección de la documentación legal de cada trabajador según corresponda el caso entre los trabajadores y la empresa, con el fin de cumplir con las obligaciones legales. ? Responsable del envío de incidencias de pago mensualmente, anticipos de sueldo, contabilización de Horas Extras, Bonificaciones y otros haberes, que repercuten directamente en las remuneraciones de la mano de obra del proyecto.