DATOS DE CONTACTO
FUND TIERRA DE ESPERANZA
Otros tipos de enseñanza n.c.p.
Ejecutar programas estatales para la atencion de niños, niñas, jovenes y sus familias, en situacion de vulneración de derechos y/o consumo problematico de drogas.
Fundación Tierra de Esperanza en la ciudad de CALAMA requiere incorporar para proyecto LAE: Apoyo administrativo 20 horas $500.000.- (lunes a viernes) La oferta se rige en el marco de la Ley No 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. Funciones del cargo: ? Atender a los usuarios y público en general, acorde a los objetivos del proyecto. ? Mantener control presupuestario. ? Analizar los gastos y controlar la ejecución mensual. ? Realizar registros internos relativos a su área. ? Apoyar al funcionamiento del Centro, en relación con requerimientos de su jefatura relacionados con su área. ? Mantener, revisar y optimizar los procedimientos administrativos vigentes para mantener actualizada la información. ? Realizar la rendición de cuentas del (los) proyecto(s) a su cargo, tanto interna como externamente para cumplir con los requerimientos institucionales y los de la fuente de financiamiento, cumpliendo cada una de las etapas y los plazos establecidos ? Administrar y gestionar temas administrativos relacionados con beneficios legales de los trabajadores del proyecto, tales como vacaciones, licencias médicas tanto de enfermedad común como enfermedades profesionales, permisos especiales, etc. . Desarrollar las tareas propias de su cargo y otras encomendadas por su jefatura, relacionadas con sus funciones, de acuerdo con las necesidades de la Institución. Requisitos de postulación: ? Egresado de carrera técnica, en las especialidades de contabilidad y/o administración. Técnico a nivel medio. ? Conocimientos de manejo de cuentas corrientes, libro de bancos, inventario, conciliación bancaria, impuestos. ? Dominio de Excel a nivel medio ? Mínimo 2 años de experiencia en estas funciones en empresas del sector público o privada