APOYO ADM. 20 HRS. LAE CALAMA (1 vacantes) Profesionales de nivel medio de servicios administrativos y afines - Profesionales científicos e intelectuales

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
FUND TIERRA DE ESPERANZA
Actividad económica:
Otros tipos de enseñanza n.c.p.
Descripción de la Empresa:
Ejecutar programas estatales para la atencion de niños, niñas, jovenes y sus familias, en situacion de vulneración de derechos y/o consumo problematico de drogas.

DESCRIPCIÓN

Fundación Tierra de Esperanza en la ciudad de CALAMA requiere incorporar para proyecto LAE: Apoyo administrativo 20 horas $500.000.- (lunes a viernes) La oferta se rige en el marco de la Ley No 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. Funciones del cargo: ? Atender a los usuarios y público en general, acorde a los objetivos del proyecto. ? Mantener control presupuestario. ? Analizar los gastos y controlar la ejecución mensual. ? Realizar registros internos relativos a su área. ? Apoyar al funcionamiento del Centro, en relación con requerimientos de su jefatura relacionados con su área. ? Mantener, revisar y optimizar los procedimientos administrativos vigentes para mantener actualizada la información. ? Realizar la rendición de cuentas del (los) proyecto(s) a su cargo, tanto interna como externamente para cumplir con los requerimientos institucionales y los de la fuente de financiamiento, cumpliendo cada una de las etapas y los plazos establecidos ? Administrar y gestionar temas administrativos relacionados con beneficios legales de los trabajadores del proyecto, tales como vacaciones, licencias médicas tanto de enfermedad común como enfermedades profesionales, permisos especiales, etc. . Desarrollar las tareas propias de su cargo y otras encomendadas por su jefatura, relacionadas con sus funciones, de acuerdo con las necesidades de la Institución. Requisitos de postulación: ? Egresado de carrera técnica, en las especialidades de contabilidad y/o administración. Técnico a nivel medio. ? Conocimientos de manejo de cuentas corrientes, libro de bancos, inventario, conciliación bancaria, impuestos. ? Dominio de Excel a nivel medio ? Mínimo 2 años de experiencia en estas funciones en empresas del sector público o privada

Antofagasta, Calama
17/07/2025  -  18/09/2025
20.000  -  529.000
Jornada Parcial/part time

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Profesional

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad