Ejecutivo Back Office (Atencion al Cliente) - Renca (2 vacantes) Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones - Trabajadores (as) / Ejecutivos del area de ventas y comercialización

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Servicios de Reclutamiento y Seleccion
Actividad económica:
Actividades de agencias de empleo temporal (incluye empresas de servicios transitorios)
Descripción de la Empresa:
Encargado de Búsqueda, Reclutamiento, Selección y Recolocación de personal en diversas empresas.

DESCRIPCIÓN

Empresa dedicada a la importancia y distribución de productos de retail ubicada en Renca, busca integrar a su equipo a Ejecutivo(a) Back Office (Atención al Cliente). Funciones: - Apoyar el proceso de Atención Post Venta de Clientes Empresa. - Entregar informacion sobre proceso de facturacion, OC, Notas de Credito, entre otras. - Atender de manera oportuna las consultas, solicitudes y reclamos de clientes post venta. Registro, seguimiento y cierre oportuno de reclamos, asegurando la satisfacción de los clientes. - Programar con clientes las solicitudes de despacho, retiro y/o cambio de productos cuando corresponda. Requisitos: - Al menos 3 años de experiencia en Atención Cliente, Back Office, Post Venta. - Experiencia y manejo con Facturas, Ordenes de Compra, Notas de Crédito - Idealmente con experiencia en proceso de facturación - Manejo de Excel nivel medio Condiciones: - Lugar de trabajo en Renca - Jornada de Lunes a Viernes en horario de oficina - La empresa entrega alimentación - Renta aprox de 650.000 líquidos

Metropolitana, Renca
17/07/2025  -  18/09/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Asistente

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: