DATOS DE CONTACTO
Metro de Santiago S.A
Transporte urbano y suburbano de pasajeros vía metro y metrotren
Funciones principales: Supervisar, controlar y coordinar las actividades y procesos de la Red de Carga del medio de acceso, tarjeta bip!. Analizar información técnica de los procesos asociados de los contratos externos de servicio al cliente. Supervisar y controlar la gestión y aprobación de los indicadores de Gestión del Contrato. Coordinar, ejecutar e informar en el programa de reuniones de operación con supervisores y profesionales externos los accidentes laborales, quiebres en el servicio, entre otros. Analizar reclamos recibidos de la oficina de atención al cliente y de Metro para el personal externo. Coordinar las actividades y procesos de la ley de subcontratación, como también actividades del servicio fuera de los horarios y fin de semana. Consideraciones: Esta posición se realiza en modalidad Hibrida (teletrabajo y oficina) Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad. Formación: Ingeniería Ejecución o Técnico Nivel Superior en Administración de Empresas y/o carreras fines. Conocimientos de: Legislación laboral, ley de subcontratación, computación a nivel intermedio, administración de contratos. Experiencia en: Desde 1 año de experiencia en Administración de Contratos, control de cumplimiento de indicadores de gestión, resolución de conflictos, reclamos, coordinaciones varias, etc.