DATOS DE CONTACTO
Sandvik
Fabricación de maquinaria metalúrgica
Fabricación de maquinaria para minas, canteras y obras de construcción
Sandvik Mining busca: Ingeniero(a) de Gestión de repuestos - Automatización. " Esta oferta laboral se rige bajo la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral." PROPOSITO GENERAL DEL PUESTO: Gestionar la cadena de suministro de repuestos para sistemas de Automatización, AutoMine y OptiMine, asegurando su disponibilidad y confiabilidad según los KPIs contractuales del cliente. FUNCIONES PRINCIPALES: Velar por el fiel cumplimiento de los alcances del contrato o proyecto asignado, según el alcance de sus funciones (repuestos). / Coordinar y controlar las compras de repuestos para el área, en todo su ciclo / Gestionar documentación (facturas, guías, etc.) para la debida asignación de costos de repuestos del contrato o proyecto / Confección de listado de repuestos recomendados para la operación, repuestos críticos, de alta rotación / Mantener un stock de repuestos para el contrato o proyecto / Valorizar los repuestos para sistemas y operaciones del área / Revisar y confirmar la disponibilidad y plazos de entrega / Confeccionar el catálogo y listado de repuestos disponibles en línea para uso de Sandvik y el cliente. REQUISITOS: Experiencia mínima de 3 años en cargo similar / Título de Ingeniero Eléctrico, Electrónico o de Automatización / Ingles Intermedio / Licencia de conducción clase B, mínimo antigüedad 3 años (excluyente) / Disponibilidad para viajar / Orientación a resultados / Residencia en Santiago (deseable). ¿Qué hay para ti? Agradable ambiente laboral, prestaciones competitivas y oportunidades de desarrollo. Sandvik Mining es parte del Grupo Sandvik, es líder global en equipos, herramientas, servicios y soluciones técnicas para la excavación de roca y minerales, abarcando procesos como perforación, corte, trituración, carga y transporte en la industria minera.