DATOS DE CONTACTO
Rotter y Krauss Ltda
Venta al por mayor no especializada
¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el rubro óptico, reconocida y certificada nuevamente por Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en Chile? En Rotter & Krauss estamos buscando un(a) Ejecutivo Contact Center (Reemplazo Pre y Post Natal) para integrarse a nuestro equipo de Marketing, siendo parte clave en la atención de clientes, fidelización de usuarios y resolución efectiva de requerimientos, todo dentro de los estándares de tiempo y calidad definidos por la compañía. Funciones principales: -Gestionar el contacto con clientes a través de diversos canales como telefonía, correo electrónico, redes sociales, --WhatsApp y chatbot. -Atender requerimientos e inquietudes de clientes, ofreciendo soluciones adecuadas dentro de los plazos establecidos. -Realizar seguimiento de casos hasta su completa resolución. -Registrar cada interacción en la plataforma Salesforce, procesando la información de manera precisa. -Generar oportunidades de venta a partir de las interacciones con los clientes. -Apoyar la fidelización de usuarios de lentes de contacto, multifocales y otras categorías. -Proponer mejoras en los distintos flujos de atención para contribuir a la eficiencia de los procesos. -Colaborar en el cumplimiento de metas del equipo. Esta oferta laboral se enmarca bajo la Ley 21.015, que incentiva la Inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.