Asistente Administración de Ventas (1 vacantes) Otras ocupaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
MOTORES DE LOS ANDES VEHICULOS MOTORIZADOS SPA
Actividad económica:
Venta de partes, piezas y accesorios para vehículos automotores

DESCRIPCIÓN

¿De qué se trata este cargo? Brindar apoyo sistemático mediante el Back Office en la comercialización de venta de vehículos utilitarios y comerciales, desde la entrada en vigencia de una ficha electrónica de venta, hasta su finiquito. ¿Cuáles serán las principales funciones? 1. Atención diaria de Ejecutivos de venta: Revisión diaria de las fichas de venta que están en circulación por la venta de vehículos comerciales, asociadas a sus ejecutivos de venta asignados. Coordinación y revisión diaria con los ejecutivos de ventas asignados para gestionar traslados, envió a maestranza, envió a Rev. Técnica, entregas finales, etc. Coordinación y revisión diaria para recopilar pago, ingresarlos a Caja, Recepcion de O/c de Banco, entidades financieras, etc. 2. Confección de carpeta del NEGOCIO: Confeccionar carpeta del negocio, la cual se apertura al momento de activar la ficha electrónica de venta. Finiquitar internamente la carpeta. Contar con la confirmación de fondos, previa a la entrega de la unidad. Almacenar un tiempo de 12 meses estas carpetas después de finiquitadas antes de su destrucción. 3. Coordinación Logística, recepción y entrega de unidades. 4. Coordinación ADV: Gestionar facturación de fichas de venta. Gestionar documentación requerida para negocios con crédito. 5. Documentación/cortesías comerciales, otros. 6. Varios: - Atender clientes en ausencia del ejecutivo de venta asignado. - Coordinaciones varias con taller (para unidades en vitrina, fallas de unidades en sucursal para entregas). - Mantención de Unidades en Vitrina. Requisitos ¿Qué esperamos de la persona que ocupe este rol? Administrativo contable, Técnico en Administración de Empresas o carrera afín. Al menos 3 años de experiencia. MS Office nivel usuario. Conocimientos básicos de Contabilidad Manejo SAP deseable.

Metropolitana, Pudahuel
11/07/2025  -  05/09/2025
760.001  -  910.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
3 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Asistente

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad