DATOS DE CONTACTO
Cushman y Wakefield Chile LTDA
Actividades de consultoría de gestión
Cushman & Wakefield se encuentra en búsqueda de un profesional dinámico y con experiencia para el rol de Facility Coordinator Junior en el área de Servicios Generales. Tus responsabilidades incluirán la planificación y coordinación de tareas, gestión de proveedores y contrataciones externas, control de presupuestos y presupuestos operativos, y la supervisión del personal de servicios generales, Ordenes de compra, administración de la oficina en general. Además, serás el enlace principal entre los diferentes departamentos y los proveedores externos, garantizando una comunicación fluida y efectiva. Debes contar con una actitud proactiva, capacidad para resolver problemas y habilidades de comunicación asertiva. Requisitos: Ingeniería Administración, Técnico en Administración, o carrera a fin. 3 años de experiencia previa en un rol similar coordinación de servicios (Técnicos) idealmente en oficinas corporativas. Conocimiento en Excel intermedio -avanzado Conocimiento en Google Shift (Excluyente) Nivel de Inglés Intermedio. Disponibilidad para trabajar en forma presencial. Todas nuestras ofertas están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de que requieras de algún ajuste en el proceso de selección, cuéntanos para apoyarte en tu participación en igualdad de condiciones (Ley 20.422).