Oferta Inclusiva. ejecutivo/a de contact center atención al cliente 6 meses de exp. Turnos rotativos (10 vacantes) Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
XINERGIA LABORAL EMPRESA DE SERVICIOS TRANSITORIOS SPA
Actividad económica:
Actividades de agencias de empleo

DESCRIPCIÓN

XinerLink, empresa Líder en soluciones de externalización de Recursos Humanos, está convencida que los equipos diversos e inclusivos son la base del crecimiento para nuestros colaboradores (as), comunidad y clientes. Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos también con vacantes del tipo inclusivo. ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE CONTACT CENTER! Funciones principales: ? Atención de llamadas inbound y outbound. ? Gestionar ticket de requerimientos. ? Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar problemas y ofrecer soluciones o alternativas de acuerdo a las políticas de la empresa. ? Mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos del centro de atención telefónica de manera clara y precisa. ? Atención multicanal: llamadas, correos electrónicos y WhatsApp. Se ofrece: ? Renta: $550.000. ? Jornada laboral: De lunes a domingo en una modalidad de turnos de 5x2 y 6x1 con un rango de horario entre las 8:00 y 23:00 hrs en la semana y 9:00 a 23:00 hrs los fines de semana (SAB / DOM Y FERIADOS SE TRABAJA DE MANERA REMOTA) Requisitos: ? Ideal un año de experiencia. Este proceso de selección considera criterios de equidad e inclusión. Si necesitas ajustes razonables para participar, no dudes en informarnos.

Metropolitana, Santiago
08/07/2025  -  09/09/2025
500.000  -  610.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad