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Confidencial
Extracción de carbón de piedra
Importante empresa del rubro del área de las Telecomunicaciones, Redes y conectividad, que presta servicio a Telefónica
Empresa, está en búsqueda de un/a supervisor/a de Plataforma Call Center ? Despacho Técnico, con experiencia comprobada en Planta Externa o red de fibra óptica (requisito excluyente), para trabajar en jornada de lunes a domingo en horario de oficina (sábado y domingo el turno es teletrabajo). Buscamos un perfil proactivo, con liderazgo colaborativo. Funciones del cargo: Supervisar y coordinar las operaciones del call center técnico asociado a servicios de despacho y soporte en terreno. Entrenar, guiar y evaluar el desempeño del equipo de operadores, entregando retroalimentación efectiva. Asegurar el cumplimiento de protocolos y estándares operativos. Analizar indicadores de desempeño (SLA) y elaborar informes de gestión periódicos. Colaborar con áreas operativas y técnicas para resolver incidencias y proponer mejoras a los procesos. Requisitos: Experiencia comprobada en Planta Externa o redes de fibra óptica (excluyente). Experiencia mínima de 2 años como Supervisor/a de Call Center técnico o rol similar. Formación técnica o universitaria en Informática, Administración de Empresas o afín. Nivel computacional intermedio-avanzado. Conocimientos en análisis de datos, métricas operativas y herramientas de plataforma. Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo bajo presión. Disponibilidad para turnos y horarios flexibles. Renta líquida: $1.200.000. Lugar de trabajo: Santiago Centro. Jornada laboral: lunes a domingo (sábado y domingo los turnos se realizan como teletrabajo)