SUPERVISOR PLATAFORMA CALL CENTER LUNES A DOMINGO O N (1 vacantes) Ingenieros e ingenieras electronicas y de telecomunicaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Extracción de carbón de piedra
Descripción de la Empresa:
Importante empresa del rubro del área de las Telecomunicaciones, Redes y conectividad, que presta servicio a Telefónica

DESCRIPCIÓN

Empresa, está en búsqueda de un/a supervisor/a de Plataforma Call Center ? Despacho Técnico, con experiencia comprobada en Planta Externa o red de fibra óptica (requisito excluyente), para trabajar en jornada de lunes a domingo en horario de oficina (sábado y domingo el turno es teletrabajo). Buscamos un perfil proactivo, con liderazgo colaborativo. Funciones del cargo: Supervisar y coordinar las operaciones del call center técnico asociado a servicios de despacho y soporte en terreno. Entrenar, guiar y evaluar el desempeño del equipo de operadores, entregando retroalimentación efectiva. Asegurar el cumplimiento de protocolos y estándares operativos. Analizar indicadores de desempeño (SLA) y elaborar informes de gestión periódicos. Colaborar con áreas operativas y técnicas para resolver incidencias y proponer mejoras a los procesos. Requisitos: Experiencia comprobada en Planta Externa o redes de fibra óptica (excluyente). Experiencia mínima de 2 años como Supervisor/a de Call Center técnico o rol similar. Formación técnica o universitaria en Informática, Administración de Empresas o afín. Nivel computacional intermedio-avanzado. Conocimientos en análisis de datos, métricas operativas y herramientas de plataforma. Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo bajo presión. Disponibilidad para turnos y horarios flexibles. Renta líquida: $1.200.000. Lugar de trabajo: Santiago Centro. Jornada laboral: lunes a domingo (sábado y domingo los turnos se realizan como teletrabajo)

Metropolitana, Santiago
01/07/2025  -  26/08/2025
1.060.001  -  1.210.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
2 años

Titulación:
  • Técnico en Computación e Informática
  • Técnico en Administración de Empresas

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Supervisor

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Indígenas
Migrantes
Jóvenes
Mujeres