Agente de contact center Santiago Centro (4 vacantes) Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
XINERGIA LABORAL SERVICIOS GENERALES SPA
Actividad económica:
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.

DESCRIPCIÓN

Valoramos tu talento único en un ambiente donde eres bienvenido(a). Únete y construyamos juntos y juntas un futuro inclusivo. Este proceso de selección considera criterios de equidad e inclusión. ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE CONTACT CENTER! Funciones principales: Atención de llamadas inbound y outbound. Gestión de tickets de requerimientos. Identificación de necesidades de los clientes, aclaración de información, investigación de problemas y ofrecimiento de soluciones o alternativas según las políticas de la empresa. Registro claro y preciso de todas las conversaciones en la base de datos del centro de atención. Atención multicanal: llamadas, correos electrónicos y WhatsApp. Se ofrece: Renta líquida: $550.000. Jornada laboral: De lunes a domingo en modalidad de turnos 5x2 y 6x1, con rango horario entre: Lunes a viernes: 08:00 a 23:00 hrs. Sábados, domingos y feriados: 09:00 a 23:00 hrs (trabajo remoto). Requisitos: Ideal contar con al menos 1 año de experiencia en atención a clientes. ¡Si cumples con los requisitos y tienes pasión por brindar un excelente servicio, esta es tu oportunidad! Si necesitas ajustes razonables para participar en este proceso, no dudes en informarnos.

Metropolitana, Santiago
01/07/2025  -  02/09/2025
500.000  -  610.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Otro

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad