DATOS DE CONTACTO
Cushman y Wakefield Chile LTDA
Actividades de consultoría de gestión
Dentro de sus principales responsabilidades, se encuentran: ? Responde a las consultas, requerimientos y preocupaciones de los clientes. * Crea y asigna órdenes de trabajo a múltiples técnicos, subcontratistas y proveedores. * Reunión periódicamente con los proveedores de servicios para revisar y gestionar la performance. * Monitorear y asegurarse que el tiempo y la calidad de respuesta en la entrega del servicio sean cumplidos dentro de los parámetros contratados. * Coordina al equipo de Helpdesk y al staff de técnicos de mantención. * Proporciona informes sobre órdenes de trabajo abiertas y cerradas y verifica el estado con el técnico o proveedor designado. * Capacita a los proveedores en los procedimientos de orden de trabajo y facturación. Procesa las facturas y garantiza la correcta codificación del centro de costos. * Audita el desempeño de los subcontratos (aseo, control de plagas, jardinería, UPS, Generadores, etc) * Elaboración y Control del Stock de Insumos Críticos. * Velar por el cumplimiento de las best-practices de acuerdo con los estándares, procedimientos y prácticas de la compañía. ESTUDIOS: Universitario completo o avanzado de las carreras de Ingeniería Eléctrica o Mecánica, , ingeniería civil/Industrial o afines. IDIOMAS: inglés, (Deseables) EXPERIENCIA: Mínimo 3 años en posiciones similares en empresas de Banca, Retail, Corporativo (superficies mayores a + 300m2). Comprobada gestionando contratos de Mantención, Aseo, Hard Services (HVAC, generador, UPS, etc) y coordinando equipos de trabajo multidisciplinarios (técnicos de mantención, operarios aseo, help desk y subcontratos)