DATOS DE CONTACTO
INDUMOTORA
Venta al por mayor de vehículos automotores
En Indumotora, reconocida empresa con más de 60 años de trayectoria en el rubro automotriz, reconocida por su compromiso con la excelencia y el servicio, buscamos incorporar a una persona organizada, proactiva y orientada al detalle para apoyar en la gestión operativa y administrativa de nuestra sucursal ubicada en La dehesa. Entre tus principales funciones destacan: - Llevar un control diario del estatus de cada vehículo, asegurando una comunicación oportuna y eficiente con los equipos internos. - Ejecutar tareas administrativas que contribuyan al buen funcionamiento de la operación diaria. - Controlar y supervisar el stock de insumos de la estación de servicio, garantizando su disponibilidad. - Elaborar órdenes de compra y trabajo, coordinando con las distintas áreas involucradas para una gestión ágil y eficaz. Requisitos Manejo de Excel Deseable manejo de SAP 2 años de experiencia en relacion al cargo Disponibilidad para trabajar de forma presencial en comuna de Lo Barnechea Si buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades organizativas y ser un apoyo clave en la operación diaria, ¡esta vacante es para ti!