Asistente Administrativo Part Time Providencia (1 vacantes) Secretarios y secretarias - Secretarios administrativos

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Venta al por menor de artículos de perfumería, de tocador y cosméticos en comercios especializados

DESCRIPCIÓN

Importante empresa de retail, se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo(a) de media jornada- lunes a jueves 09:30 a 15:00hrs. Sus principales labores son:  - Compras semanales de acuerdo a necesidades de Gerencia o el área de personas. - Levantamiento de información, solicitud, compra, envío y armado de uniformes de tiendas. - Realización de rendiciones. - Pedido de insumos de compras para oficina y seguimiento del mismo. - Funciones asociadas al mantenimiento de la oficina (baños, reparaciones, luces, entre otras) - Funciones administrativas asociadas a la oficina ( gestión de compra y activación de tarjetas de acceso) - Apoyo en levantamiento de información de tiendas para eventos especiales tales como día de la madre, Navidad. - Reserva de hoteles - Compra de pasajes - Administración de caja chica Requisitos: Experiencia: Mínimo 1 año en cargos similares, idealmente en empresas con canal retail. Manejo de software: Ofimática nivel básico Postula con nosotros y se parte de esta gran empresa de retail!!! Esta oferta se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la Ley 21.015.

Metropolitana, Providencia
24/06/2025  -  26/08/2025
Menor a $529.000
Jornada Parcial/part time

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad