Analista de Gestión de Requerimientos SAC Inclusiva (1 vacantes) Especialistas en organización y administración de empresas y afines, no clasificados bajo otros epígrafes - Recepcionistas y empleados de informaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
GESTION DE PERSONAS Y SERVICIOS SPA
Actividad económica:
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.
Descripción de la Empresa:
.

DESCRIPCIÓN

Creemos en el valor de la diversidad para enriquecer nuestros equipos. Esta vacante se enmarca en la Ley N.º 21.015 y está abierta a todas las personas que cumplan con los requisitos, incluyendo personas con discapacidad. Estamos en búsqueda de un/a Analista de Servicio y Atención a Clientes para integrarse a una empresa con presencia nacional, ubicada en la Región Metropolitana. Se ofrece: ? Renta líquida acorde al mercado ? Horario de oficina ? Modalidad híbrida de trabajo ? Beneficios corporativos Requisitos: ? Experiencia en atención de clientes, gestión de casos y uso de plataformas de tickets ? Manejo de Excel nivel intermedio o superior ? Título técnico o profesional relacionado al cargo Principales funciones: ? Atender y gestionar diariamente requerimientos de clientes de forma telefónica y/o digital, asegurando una solución efectiva dentro de los plazos establecidos ? Aplicar protocolos de atención y comunicación definidos por la empresa ? Realizar seguimiento diario a requerimientos internos mediante plataformas de gestión

Metropolitana, Santiago
23/06/2025  -  18/08/2025
760.001  -  910.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Profesional

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: