DATOS DE CONTACTO
Confidencial
Enseñanza superior en universidades privadas
Coordinador/a de Aseguramiento de la Calidad de Especialidades para desempeñarse en la Dirección General de Desarrollo Estratégico y Calidad Institucional. Misión del cargo: Coordinar el desarrollo e implementación del sistema de aseguramiento de calidad de especialidades médicas y odontológicas, trabajando colaborativamente con las unidades académicas y las direcciones de nivel central en los procesos de evaluación interna y externa, en la elaboración de planes de mejora, y el seguimiento de acciones y criterios de calidad definidos por la institución y la comisión nacional de acreditación. Requisitos EDUCACIÓN MÍNIMA FORMAL: Egresado de estudios Universitarios en carreras de las Ciencias Sociales como Psicología o Sociología o del área de Salud. EXPERIENCIA MÍNIMA PREVIA: Experiencia General Previa: Al menos 3 años de experiencia laboral en Instituciones de Educación Superior o vinculadas (Comisión Nacional de Acreditación, Agencias acreditadoras o similares). Experiencia mínima en el cargo: Al menos 3 años de experiencia laboral en instituciones de educación superior o vinculadas a la educación superior, en tareas relacionadas con aseguramiento de la calidad en carreras y/o programas de especialidad del área de la salud (excluyente).PRINCIPALES CONOCIMIENTOS CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Conocimientos sobre educación superior en general (desafíos, trayectorias estudiantiles, profesión académica, aprendizaje y currículum, entre otros). Conocimiento de los criterios y estándares de acreditación de especialidades e institucional. Manejo de datos cuantitativos y cualitativos. Habilidades de redacción de informes, análisis y fundamentación en base a evidencia. Manejo del software (Word, Excel y PowerPoint) requeridos para el desarrollo óptimo de su trabajo. EXPERIENCIAS: Experiencia en procesos de acreditación en nivel de posgrado (magíster, doctorado, especialidades) o carreras de salud (medicina, odontología).