DATOS DE CONTACTO
Empresas Iansa
Para Empresas Iansa sus colaboradores son el centro de su negocio, es por ello, que orienta sus esfuerzos en crear espacios de trabajo que mejoren su calidad de vida y representen un buen ambiente laboral en el cual desempeñarse. Si quieres ser parte de un equipo profesional, respetuoso y diverso, te invitamos a postular al cargo de Asistente de Despacho y Ventas, para trabajar de forma temporal en nuestro Centro de Distribución en Noviciado (Pudahuel) Esta posición reportará directamente al Jefe de Despacho y Ventas de la empresa, desempañando sus funciones en turnos rotativos (Mañana, tarde y noche). Principales funciones: -Monitoreo del pesaje de entrada y salida de camiones de la planta -Emisión y revisión de guías y facturas -Revisión de programa de distribución diario -Entre otras. Requisitos: -Profesional titulado de la carrera de Técnico en Administración, Técnico en logística o carrera afín. -Conocimiento en Excel y SAP -Experiencia desde 1 año en roles similares (logística, despacho) -Disponibilidad para trabajar en Noviciado en turnos rotativos (Mañana, tarde y noche) Plazo de contrato: Temporal de acuerdo al proyecto