Ejecutivo/a Contact Center (2 vacantes) Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos - Vendedores por teléfono

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Otras actividades auxiliares de las actividades de servicios financieros n.c.p.

DESCRIPCIÓN

Ejecutivo/a Contact Center ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¡Te estamos buscando! En este rol atenderás llamadas (inbound y outbound), gestionarás tickets, registrarás requerimientos en nuestra base de datos y entregarás soluciones según políticas internas. Requisitos ? Enseñanza media completa ? Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente / Contact Center / Call Center ? Manejo básico de Excel ? Disponibilidad para turnos rotativos (5x2 y 6x1) Deseable ? Conocimientos en ciberseguridad y riesgo operacional Postula enviando tu CV o compártelo con alguien que le interese esta oportunidad.

Metropolitana, Santiago
11/06/2025  -  02/07/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad