Administrativo Inventario ? Activo Fijo (1 vacantes) Profesionales de nivel medio de servicios administrativos y afines - Secretarios administrativos

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
FUNDACIÓN ARTURO LÓPEZ PÉREZ
Actividad económica:
Otras actividades de atención en instituciones

DESCRIPCIÓN

Queremos que seas parte de FALP, integrándote a nuestro equipo para asumir el cargo de Administrativo Inventario ? Activo Fijo. El objetivo del puesto es, realizar la identificación, registro y control de los activos fijos de FALP, con el objetivo de contribuir en el resguardo de activos fijos según los procedimientos y controles internos establecidos por la Gerencia de Operaciones. Para postular, debes cumplir con los siguientes requisitos Formación Académica: Título Técnico Medio en Logística o carrera afín. Deseable Título Técnico de Administración, Logística o carrera afín de al menos 2 semestres de formación. Experiencia Laboral: Deseable entre 1 y 3 años de experiencia laboral en bodega o inventario. Deseable experiencia en el uso de SAP. Esta es una oferta laboral inclusiva, bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral. En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones. (Ley 20.422)

Metropolitana, Providencia
10/06/2025  -  12/08/2025
500.000  -  610.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Indiferente
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: