Analista de Atención y Soporte a Clientes - Vacante regida por la ley 21.015 de Inclusión (3 vacantes) Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
XINERGIA LABORAL EMPRESA DE SERVICIOS TRANSITORIOS SPA
Actividad económica:
Actividades de agencias de empleo

DESCRIPCIÓN

En Xinerlink, la diversidad e inclusión enriquecen nuestro equipo y cultura. Valoramos tu talento único en un ambiente donde eres bienvenido(a). Únete y construyamos juntos y juntas un futuro inclusivo. Estamos buscando a un/a Especialista de Servicio y Atención a Clientes. ¿Qué buscamos? Personas con experiencia en atención de clientes, gestión de casos y manejo de plataformas de tickets, que cuenten con formación técnica o profesional afín al cargo, y conocimientos de Excel a nivel intermedio o superior. Tus principales responsabilidades serán: ? Atender y gestionar solicitudes de clientes a través de canales telefónicos y digitales dando acompañamiento apropiado al caso. ? Informar oportunamente y de manera formal resultados y desempeño de indicadores según plazos establecidos ? Realizar seguimiento a requerimientos mediante plataformas internas de gestión. Ofrecemos: ? Renta líquida acorde al mercado ? Jornada de lunes a viernes (horario de oficina) ? Acceso a beneficios corporativos Este proceso de selección considera criterios de equidad e inclusión. Si necesitas ajustes razonables para participar, no dudes en informarnos.

Metropolitana, San Bernardo
10/06/2025  -  12/08/2025
760.001  -  910.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Técnico

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad