DATOS DE CONTACTO
XINERGIA LABORAL EMPRESA DE SERVICIOS TRANSITORIOS SPA
Actividades de agencias de empleo
En Xinerlink, la diversidad e inclusión enriquecen nuestro equipo y cultura. Valoramos tu talento único en un ambiente donde eres bienvenido(a). Únete y construyamos juntos y juntas un futuro inclusivo. Estamos buscando a un/a Especialista de Servicio y Atención a Clientes. ¿Qué buscamos? Personas con experiencia en atención de clientes, gestión de casos y manejo de plataformas de tickets, que cuenten con formación técnica o profesional afín al cargo, y conocimientos de Excel a nivel intermedio o superior. Tus principales responsabilidades serán: ? Atender y gestionar solicitudes de clientes a través de canales telefónicos y digitales dando acompañamiento apropiado al caso. ? Informar oportunamente y de manera formal resultados y desempeño de indicadores según plazos establecidos ? Realizar seguimiento a requerimientos mediante plataformas internas de gestión. Ofrecemos: ? Renta líquida acorde al mercado ? Jornada de lunes a viernes (horario de oficina) ? Acceso a beneficios corporativos Este proceso de selección considera criterios de equidad e inclusión. Si necesitas ajustes razonables para participar, no dudes en informarnos.