DATOS DE CONTACTO
XINERGIA LABORAL SERVICIOS GENERALES SPA
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.
Creemos en el valor de la diversidad para enriquecer nuestros equipos. Esta vacante se enmarca en la Ley N.º 21.015 y está abierta a todas las personas que cumplan con los requisitos, incluyendo personas con discapacidad. Estamos en búsqueda de un/a Analista de Servicio y Atención a Clientes para integrarse a una empresa con presencia nacional, ubicada en la Región Metropolitana. Se ofrece:  Renta líquida acorde al mercado  Horario de oficina  Modalidad híbrida de trabajo  Beneficios corporativos Requisitos:  Experiencia en atención de clientes, gestión de casos y uso de plataformas de tickets  Manejo de Excel nivel intermedio o superior  Título técnico o profesional relacionado al cargo Principales funciones:  Atender y gestionar diariamente requerimientos de clientes de forma telefónica y/o digital, asegurando una solución efectiva dentro de los plazos establecidos  Aplicar protocolos de atención y comunicación definidos por la empresa  Realizar seguimiento diario a requerimientos internos mediante plataformas de gestión