Asistente administrativo(a) -Ancud (1 vacantes) Asistentes administrativos de registros financieros, de costos y salarios

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Dimarsa ltda
Actividad económica:
Venta al por menor de aparatos eléctricos, textiles para el hogar y otros enseres domésticos n.c.p.
Descripción de la Empresa:
venta comercial retail de productos para el hogar y náuticos.

DESCRIPCIÓN

Principales Funciones: Gestionar cotizaciones a clientes por los medios que la empresa disponga. Ejecutar contacto con los clientes para venta y post venta del canal venta empresas Responsable del orden y control administrativo de documentos tributarios, contables y/o financieros. Responsable del cierre de caja diario de las diferentes ventas y formas de pago. Gestionar y ejecutar cobros, recepción y/o devolución de dineros por productos relacionados a las ventas. Facilitar la ejecución de todas las ventas, colaborando y apoyando la operación diaria del equipo de ventas de la empresa. Canalizar los requerimientos de entrega y logística de mercadería solicitados por el canal de venta empresas y/o Tienda Olivillos. Responsable de la trazabilidad de documentación relacionada con la venta. Requisitos: Experiencia en labores administrativas relacionadas a las responsabilidades. Profesión: Técnico en Administración o carrera afin. Manejo en Office nivel intermedio (Excluyente) Manejo en PC nivel intermedio (Excluyente)

Los Lagos, Ancud
09/06/2025  -  07/07/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: