Ejecutivo de Atención Cliente Trainee - Oferta Inclusiva (1 vacantes) Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos - Trabajadores (as) / Ejecutivos del area de telecomunicaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Telecomunicaciones Quality Way Chile Ltda.
Actividad económica:
Otras actividades de telecomunicaciones n.c.p.
Descripción de la Empresa:
Creemos en el trabajo bien hecho a la primera, en que cualquier actividad siempre se puede hacer mejor, cualquier objetivo técnico se puede lograr. www.telqway.cl

DESCRIPCIÓN

En Telqway, nos encontramos en búsqueda de "Ejecutivo de Atención Cliente Trainee" que forme parte de nuestro equipo de trabajo. Trabajamos en una plataforma dedicada al monitoreo de técnicos en terreno y contacto personalizado con los clientes, y nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo. Requisitos: Experiencia en plataformas técnicas de call center, Experiencia en coordinación y atención a técnicos en terreno y/o técnico en terreno (al menos 1 año). Experiencia y manejo de computación nivel intermedio. Disponibilidad para trabajar 44 horas semanales en turnos rotativos (en turno 6x1 y 5x2. Se trabaja fin de semana y feriados, dependiendo el turno asignado). Modalidad teletrabajo. Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Metropolitana, San Miguel
04/06/2025  -  06/08/2025
500.000  -  610.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
1 años

Tipo educación media:
  • Educación Técnico Profesional

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Técnico

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad