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Secretaria Administrativa Estamos en búsqueda de una persona proactiva, organizada y con excelentes habilidades comunicacionales para apoyar y velar por la correcta ejecución de las labores administrativas de nuestra Unidad. Requisitos del cargo: · Título de Secretaria, Secretaria Contable o carrera afín (excluyente). · Experiencia previa de 1 a 2 años en cargos similares, realizando funciones administrativas y atención de público. · Dominio intermedio de Microsoft Office, especialmente Excel y Word. · Deseable contar con cursos o especializaciones en el área administrativa. Funciones principales: · Apoyar y ejecutar labores administrativas solicitadas. · Llevar registro y seguimiento de la agenda de su jefatura directa. · Atender clientes internos y externos, vía telefónica o correo electrónico. · Comunicar a Directores cualquier reclamo o situación de dificultad. · Enviar correspondencia interna y externa. · Elaborar órdenes de compra y hacer seguimiento a estas. · Manejar plataformas institucionales. · Solicitar cotizaciones a proveedores. · Solicitar material de oficina según las necesidades del área. · Otras funciones administrativas que requiera la Unidad.