DATOS DE CONTACTO
EMPRESA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES S A
Otras actividades de telecomunicaciones n.c.p.
¡Súmate a tu próximo desafío! Tu misión será detectar oportunidades de mejora en el funnel de producto, con foco en la adquisición de clientes. Algunas de tus funciones serán: - Ser el puente entre los datos técnicos y las decisiones estratégicas del líder CRO, proporcionando insights cuantitativos y accionables para optimizar landing pages, CTAs y flujos de compra o contratación de servicios. - Análisis de datos y comportamiento del usuario, recopilando datos de fuentes como Google Analytics, mapas de calor, para estudiar patrones de navegación, interacciones y puntos de abandono en el funnel de conversión. - Utilizar técnicas estadísticas y herramientas de minería de datos para identificar correlaciones entre variables (ej: tiempo en página vs conversiones) y predecir impactos de cambios, por ajustes de estrategia comercial o comportamientos. - Detectar cuellos de botella en la experiencia de compra a nivel de datos. - Integración de fuentes de datos para una visión 360° del negocio. - Soporte a pruebas A/B y multivariantes. - Proporcionar el marco analítico para diseñar experimentos, validar hipótesis de conversión e interpretar resultados estadísticamente significativos. - Mirada de KPIs específicos para CRO métricas personalizadas como tasa de conversión por dispositivo y eficiencia de canales de adquisición. - Automatización de reportes. - Implementan soluciones de power BI para monitoreo en tiempo real de conversiones y efectividad de promociones. ¡Te esperamos!