DATOS DE CONTACTO
FUNDACIÓN ARTURO LÓPEZ PÉREZ
Otras actividades de atención en instituciones
Queremos que seas parte de FALP, integrándote a nuestro equipo para asumir el cargo de Gestor de Marketing- Fundraising. El objetivo del puesto es, Identificar, ejecutar y hacer seguimiento a las necesidades y requerimientos de la Gerencia de Fundraising, sobre todas las acciones, proyectos, campañas e iniciativas de Marketing relacionadas a la conversión de nuevos socios, recursos de empresas, de altos patrimonios y de fondos concursables, con el objetivo de maximizar la generación de recursos y cumplir las metas de la Gerencia, asegurando su alineamiento con la estrategia de Gerencia de Comunicaciones y Marketing de FALP. Respecto de las condiciones del cargo, éste contempla una jornada laboral 40 hrs Lunes a Jueves 8:30 a 18:00 hrs + Viernes 8:30 a 13:30 y considera modalidad laboral PRESENCIAL. Para postular, debes cumplir con los siguientes requisitos: Formación Académica: Título Profesional de Ingeniero Comercial o equivalente, reconocido por el Estado de Chile. Capacitación: Conocimientos en herramientas analíticas para redes sociales y web. Deseable diplomado, cursos o especialización de: Marketing Digital, Social Media, Marketing Metrics. Experiencia Laboral: Experiencia de al menos 3 años en áreas de Marketing de grandes empresas o agencias de publicidad, teniendo como clientes a grandes empresas (B2B) Deseable experiencia en Instituciones de Salud y/o en organizaciones sin fines de lucro. Esta es una oferta laboral inclusiva, bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral. En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones. (Ley 20.422)