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GESTION DE PERSONAS Y SERVICIOS SPA
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.
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Prestigiosa empresa de servicios, con presencia a nivel nacional, busca incorporar a su Staff de Planta a Administrativa/o de RRHH para desempeñarse en su instalación en la ciudad de Temuco, para desarrollar tareas de RRHH asociadas a contratos, finiquitos, liquidaciones, anexos y control de asistencia entre otras actividades, ajustándose a la normativa vigente y procedimientos de la sucursal. Requisitos: - Técnico Superior en Administración de RRHH, Contabilidad o carrera afín. - Experiencia de 1 año en el área administrativa en tareas tales cómo gestión de contratos, liquidaciones, finiquitos, anexos, control de asistencia, etc. - Manejo de Excel y herramientas Office. - Conocimientos en Legislación Laboral, R&S. - Residencia en Temuco. Condiciones laborales: - Jornada laboral de 40 hrs semanales. - Beneficio Amipass $ 99.000. - Lugar de trabajo en Iquique. - Modalidad presencial. Empresa ofrece estabilidad laboral, proyecciones y múltiples beneficios a sus trabajadores.