DATOS DE CONTACTO
CTR
Otras actividades de telecomunicaciones n.c.p.
En el marco de la ley de inclusión 21.105 de personas en situación de discapacidad, importante Holding del rubro de las telecomunicaciones con presencia a nivel nacional y en proceso de expansión requiere contratar a Administrador de Contrato. Profesional que representa a la empresa frente al cliente, liderando la correcta ejecución del contrato y la rentabilidad de este Esta. Requerimientos: Universitario Ingeniero o Ingeniero de Ejecución, o Ingeniero Civil en cualquiera de las siguientes especialidades en Electricidad, Industrial, Electrónico, Minas, Construcción, Telecomunicaciones, Conectividad y Redes, Computación e informática. ? 1 Año de experiencia en ejecución y gestión de obras del rubro o en empresas prestadoras de servicios y en cargos de responsabilidad tales como Jefe comercial, Jefe de Oficina Técnica o similares. ? Conocimiento en reportes. Conocimiento en planificación y control presupuestario. Conocimiento de procedimientos de Seguridad, Salud Ocupacional y Calidad. Conocimiento en programas de planificación (primavera, proyect, o similar). Conocimiento en Desarrollo y Evaluación de Proyectos.. Conocimiento en Telecomunicaciones o conectividad y redes u Obras Civiles o Montaje Industrial. Conocimiento en la administración de recursos humanos, conceptos básicos. Oferta es flexible a ajustes razonables.