Asistente Comercial (1 vacantes) Administrativos (as) - Ayudante administrativo(a)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Forja, prensado, estampado y laminado de metales; pulvimetalurgia
Descripción de la Empresa:
Grupo Gevemac, con 53 años de experiencia, fabrica abrazaderas, ruedas y grapas para correas transportadoras, atendiendo al sector minero, retail, ferreterías y clientes finales.

DESCRIPCIÓN

El Asistente de Ventas será responsable del ingreso de notas de pedido, facturación y seguimiento de documentos. Apoyará procesos con clientes clave y cadenas de retail ferretero, atenderá llamadas, organizará archivos y brindará soporte a los vendedores en terreno con listas de precios e información de productos. ¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades? - Ingresar y revisar minuciosamente cada nota de pedido, verificando información del cliente y detalles de los artículos solicitados. - Generar y enviar facturas para que bodega pueda preparar los despachos correspondientes. - Registrar diariamente las facturas en la bitácora y realizar un seguimiento semanal los días viernes para garantizar que todas las facturas hayan sido enviadas y entregadas. - Revisar e ingresar leads, asignándolos a los vendedores según la comuna y el rubro correspondiente. - Atender y gestionar llamadas entrantes, brindando información y soporte según sea necesario. - Mantener el orden y la organización de los documentos físicos y digitales. - Proveer información clave como listas de precios, características de productos y otros recursos necesarios para facilitar ventas. Requisitos De Trabajo - Formación académica: Técnico/ Ingeniero en Administración de Empresas, contabilidad o carreras afín. - Conocimientos en gestión administrativa, contabilidad o ventas. - Manejo de herramientas informáticas, como Microsoft Office (Excel, Word, Outlook). - Conocimiento en sistemas ERP o software de facturación. - Manejo en atención al cliente, fluidez oral y escrita. ¿Qué beneficios obtendrás? - Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. - Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. - Formación y desarrollo continuo. - Beneficios adicionales. Si estás buscando una oportunidad apasionante para desarrollar tu carrera como Asistente de Ventas y te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ¡envíanos tu CV ahora!

Metropolitana, La Cisterna
09/05/2025  -  23/05/2025
610.001  -  760.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
2 años

Titulación:
  • Técnico en Administración de Empresas

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Asistente

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: