Analista SAC (1 vacantes) Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones - Especialistas en organización y administración de empresas y afines, no clasificados bajo otros epígrafes

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Petrobras
Actividad económica:
Extracción de petróleo crudo
Descripción de la Empresa:
Esmax es licenciatario de Petrobras en Chile.

DESCRIPCIÓN

En Esmax estamos en búsqueda de un Analista SAC para que pueda gestionar y dar respuesta a los diferentes requerimientos del cliente, garantizando los plazos de resolución, estándares internos y normativa legal y vigente. Funciones principales: 1.- Recepcionar y gestionar diariamente los tickets relacionados a los resolutores del SAC, provenientes del CRM. 2.- Asegurar el correcto registro de toda la información y la correcta documentación y clasificación de cada requerimiento cumpliendo los procedimientos de gestión para dar respuesta y solución efectiva a éstos dentro de los SLA establecidos y su posterior seguimiento. 3.- Gestionar diariamente los tickets relacionados a los resolutores del SAC de casos de clientes finales y cartas SERNAC/SEC cumpliendo los procedimientos de gestión para dar respuesta y solución efectiva a éstos dentro de los SLA establecidos. 4.- Revisar periodicamente el reporte de control, informando avances y cumplimientos. Identificar tickets vencidos, confirmar motivos y gestionar planes de acción con la jefatura para una resolución oportuna. 5.- Entre otras.

Metropolitana, Las Condes
09/05/2025  -  11/07/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Analista

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: