DATOS DE CONTACTO
Confidencial
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.
Estamos en búsqueda de Coordinador (Trabajo 100% remoto, jornada completa de lunes a viernes) regional, quien debe tener experiencia en coordinaciones y áreas de atención al cliente en empresas de servicios. Objetivo del cargo: Coordinar requerimientos solicitados por adherentes Pymes. 2 funciones principales: Comunicación con clientes, coordinación de actividades y registro de ellas en diferentes plataformas. Valoramos a los profesionales ágiles y proactivos, que se muestren flexibles a la hora de encontrar soluciones de manera pronta y planificada, con excelente nivel de comunicación transversal para todos sus interlocutores. Así también, que tolere de manera óptima las adversidades. Si te sientes identificado ¡Esta oferta laboral es para ti! PRINCIPALES FUNCIONES: -Comunicación con clientes, coordinación de actividades y registro de ellas en diferentes plataformas. REQUISITOS: -Estudios Medios Terminados y/o Carrera Técnica área administrativa o similar. -Experiencia 1 año en áreas de atención al cliente y coordinaciones. -Manejo computacional Intermedio (es indispensable contar con un buen acceso a Internet). -Manejo Office Intermedio y plataformas. -Comunicación con lenguaje claro y fluido, habilidades de ortografía y redacción. "Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N°21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral".