Secretaria/o de Dirección Sistema de Bibliotecas (1 vacantes) Secretarios y secretarias

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Enseñanza superior en universidades privadas

DESCRIPCIÓN

Reconocida institución educacional Secretaria/o de Dirección Sistema de Bibliotecas para desempeñarse en la Dirección Sistema Bibliotecas. Misión del cargo: Apoyar labores y requerimientos administrativos de la Dirección de Sistema de Bibliotecas, para el desarrollo de las distintas actividades del área. Funciones principales: Realizar actividades administrativas y/o operativas. Elaborar Documentos administrativos de la Dirección de Bibliotecas. Velar por tareas orientadas a procesos de las Bibliotecas de Facultad. Requisitos EDUCACIÓN MÍNIMA FORMAL: Título técnico en Secretariado Ejecutivo o equivalente. EXPERIENCIA MÍNIMA PREVIA: 3 año de experiencia laboral. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Conocimientos excluyente en Microsoft Office nivel medio (Excel, Word, Outlook). Deseables conocimientos en SAP e Inglés básico. EXPERIENCIAS: Conocimientos y experiencia laborales en Bibliotecas, Manejo de documentación administrativa, atención presencial y telefónica de clientes internos.

Metropolitana, Santiago
30/04/2025  -  04/06/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
3 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Otro

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad